El Pajar de Tía María, un pajar
centenario cargado de historia

//El Pajar de Tía María

La casa

El Pajar de Tía María es un antiguo pajar centenario totalmente rehabilitado que ofrece todas las comodidades pero sin perder su esencia. Sus muros de piedra y sus techos de madera de castaño generan el ambiente ideal para relajarse. Consta de dos dormitorios, baño, aseo, comedor semienterrado con chimenea y cocina americana.
La decoración de la casa es muy particular, decorada con antigüedades locales y con alguna otra cosilla que te sorprenderá.

//Un mirador al Valle del Jerte

Terraza

Su terraza jardín ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno natural como el del valle del jerte mientras disfrutas de la comodidad de un hogar.

//En pleno Valle del Jerte

Vistas

Su jardín te abre una ventana al Valle del Jerte para que puedas disfrutar de sus impresionantes vistas en el que podrás disfrutar de unas cenas inolvidables y unos largos desayunos.

//Un lugar con encanto

Estancias

La casas consta de dos dormitorios. El principal con cama una cama doble y otra estancia con dos camas individuales, con capacidad para cuatro huéspedes. Además cuenta con baño, aseo, comedor semienterrado con chimenea y cocina americana. Su terraza jardín te deleitara con sus vistas al valle del jerte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad